jueves, 27 de diciembre de 2007

Exposición UNNE 2007






















5 comentarios:

hugo bastos dijo...

¡ que bueno,norma! poder ver tu obra despues de tanto tiempo me parece buenisima la sintesis y el color que empleas,te felicito por el blog ,un abrazo.hugo bastos.

armando dijo...

HOLA NORMA: HEMOS VISTO TUS OBRAS Y EN TODAS HAS MOSTRADO ESA BUSQUEDA EN EXPRESARTE UNIDA A LA REALIDAD, PENSAMOS QUE ESTA MUESTRA SIGE EXACTAMENTE ESA IDEA QUE TE CARACTERIZA. FELICITACIONES Y MERD.....BESOS
EUGENIA Y ARMANDO ZAVATTIERI
Y MIGUEL BRAVO TEDIN ( SIN MARTA )

armando dijo...

No hay miradas objetivas, menos desde el rescoldo de una larga amistad.
Todas las etapas de tu activa y lucida busqueda, me han impactado. Siempre. Y de diversa forma.
Esta toca otras fibras.
Nadie queda indiferente ante esos fondos de sutiles cartografias, donde flotan o se presipitan seres empequenecidos por una vision aerea o lejana, como nuestra atencion por sus pequenos o grandes dramas.
quien no se inquieta ante los anacronicos personajes, iconos estereotipados de la Patria o la religion, fuera de contexto, sin el soporte del viejo libro escolar o el billiken, incapaces de dar respuesta a los conflictos reales,ante los que son convocados para interrogarlos.
Es este cuestionamiento el que nos trasladan tus imagenes, de tan eficaz encuentro entre lo conceptual y la resolucion estetica. Y todo envuelto en un halo piadosamente ironico , como solo puede animar tu sabiduria y tu talento.
MARTA ELENA CORTES ALVAREZ

Anónimo dijo...

que buenas pinturas!!, me encantaron!! Donde estas exponiendo?? porque yo estoy viviendo en una de las residencias universitarias en capital federal, pero me encantaría ver tu obra!!!

ricardo marconi dijo...

Sin quererlo te encontre, me alegro de ver que estas y andas bien. No puedo volcar aqui todo lo que me viene a la cabeza. Recibe todo mi cariño y un beso grande.
Ricardo Marconi
rcmarconi@gmail.com